• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

Los seres humanos, como todos los animales, necesitan dormir, junto con los alimentos, el agua y el oxígeno, para sobrevivir. Para los seres humanos el sueño es un indicador importante de la salud general y el bienestar. Pasamos un máximo de un tercio de nuestra vida durmiendo, y el estado general de nuestra "salud del sueño" sigue siendo una cuestión esencial a lo largo de nuestra vida.

Las necesidades de sueño varían a través de las edades y están especialmente afectados por el estilo de vida y salud. Para determinar la cantidad de sueño que usted necesita, es importante evaluar no sólo dónde se encuentra usted, sino también se debe examinar  el estilo de vida que lleva, los factores están afectando a la calidad y cantidad de su sueño, tales como horarios de trabajo y el estrés.

Para conseguir el sueño que usted necesita, usted debe mirar el cuadro grande.

¿Cuántas horas de sueño se necesitan diariamente?


Aunque la investigación no puede precisar una cantidad exacta de la necesidad de sueño por personas de diferentes edades, nuestra tabla, a partir de los 12 años adelante se recomienda como promedio 8 horas de sueño como promedio.

Sin embargo, es importante prestar atención a sus propias necesidades individuales mediante la evaluación de cómo se siente en diferentes cantidades de sueño.

¿Quieres crear la apariencia de las pestañas mas largas? 

Ahora te brindo 4 consejos para hacer ver tus pestañas mas largasConsejo1: Lo primero es lo primero, detener el abuso, lo he dicho sobre el pelo y la piel, y la misma regla se aplica si usted quiere tener la apariencia de las pestañas mas largas. Al final del día, es fácil para fregar la zona de los ojos, pero debes saber que esta área delicada de la piel puede provocar la rotura de las pestañas o derramamiento. Ya sea que usted está tratando de quitar el rimel a prueba de agua o simplemente limpiar su cara, asegúrese de eliminar las impurezas suavemente alrededor de los ojos para ayudar a salvar a tus pestañas, porque de lo contrario se caerán.
Consejo  2: Cepille sus pestañas diariamente, suena extraño, pero cepillarse las pestañas como un elemento más en su rutina diaria de aseo, al igual que nos cepillamos el pelo o los dientes, cepillarse las pestañas con un peine de pestañas puede crear la apariencia de pestañas largas, incluso si no hay una máscara de pestañas en el cepillo. Es también una gran manera de separar las pestañas antes de aplicar cualquier tipo de máscara.
Consejo 3: La dieta y el estilo de vida saludable son también un factor vital para conseguir el aspecto de unas pestañas mas largas. Si está bien alimentado, promoverá el crecimiento del cabello sano, incluyendo las pestañas, así que no olvide nutrirse bien diariamente
Consejo 4: Este último consejo es para las damas: trate de retirar las pestañas postizas o el rímel lo mas suavemente posible, las pestañas postizas son una forma divertida de cambiar tu look y que a menudo entran en el estilo en función de las tendencias de belleza. Si no sabes retirar las pestañas postizas puede que también logres extraer algunas de tus pestañas naturales. Lo mismo va para el rimel a prueba de agua, que puede ser difícil de despegar. En tiempos como estos, lo mas recomendable es usar un removedor de maquillaje de ojos, hay muchos productos y tratamientos para ayudarle a obtener el look de pestañas largas, pero si usted sigue estos cuatro sencillos consejos, usted puede incluso no necesite de ningún producto, tenga en cuenta estos consejos generales para crear la apariencia de pestañas largas. 
 Por último, mi consejo más rápido para conseguir el look de pestañas mas largas: utilizar un rizador de pestañas, un rizador de pestañas rizara tus pestañas hacia arriba, realzando ojos brillantes. Es una manera instantánea para que las pestañas se vean más largas.

Actualmente existen muchos métodos utilizados por profesionales en el area de odontologia que podrian darte resultados mas rápidos y mejores pero no esta de mas algunos consejos caseros para dejar tus dientes blancos.

TIP #1 Sé diligente en la higiene dental
La mayoría de los dentistas recomiendan cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental a diario. Esto no sólo es bueno para la salud de sus dientes, si no también puede ayudar a mantener los dientes blancos mediante la eliminación de suciedad y residuos de comida en ellos..

TIP# 2 Evite las bebidas que causan manchas
La regla de oro para este consejo es que si la bebida puede manchar una camiseta blanca de algodón, puede manchar tambien nuestros dientes. Algunos de los culpables más comunes en esta categoría son el café, el té, el vino tinto, refrescos oscuros y zumos de frutas. No estoy diciendo que se debe dejar de tomar estas bebidas por completo, pero ser conscientes de que si consumimos en gran medida estas bebidas estamos deteriorando el blanco de nuestros dientes.

TIP#3 Deje de fumar
Además de causar muchos otros problemas de salud, el fumar también puede causar decoloración de los dientes. Algunos de los ingredientes que traen los cigarrillos como la nicotina y el alquitrán tornaran sus dientes de color marrón. Los fumadores también a menudo han reducido el flujo de saliva en la boca, y la saliva actúa como un limpiador natural de los dientes.

TIP#4: Enjuagar después de comer
Coma frutas y verduras y luego enjuague la boca con agua una vez que haya terminado 
Frutas y verduras de colores oscuros tienen beneficios nutricionales excepcionales, pero también pueden manchar los dientes. Por lo tanto, asegúrese de comer alimentos como los arándanos y la remolacha, pero sólo después de enjuagar la boca para ayudar a prevenir manchas de los dientes.

TIP#5: Elija bien el color de sus labios
Este consejo es para las damas, conseguir unos dientes más blancos puede ser tan simple como elegir el color de los labios de manera correcta. Elija colores que hagan resaltar el blanco de sus dientes. Evite tonos de labios que son brillantes de color naranja o rojos con matices cálidos, ya que pueden acentuar manchas de los dientes.

La prevención es la clave para mantener sus dientes blancos
Ahora que sabe cómo mantener sus dientes blancos, puede sonreír con confianza y salir y disfrutar de todos los beneficios de la sonrisa.

Las personas que sufren de hemorroides deben evitar estreñirse a toda costa pero tampoco conviene que pasen al otro extremo como tener diarrea esto es para no llegar a irritar la zona anal, ya que tanto la diarrea como las heces duras irritarían aun mas las hemorroides.
 Una dieta adecuada para reducir o eliminar las hemorroides debe ser rica en carbohidratos complejos y fibra dietética en especial del tipo de  fibra insoluble es esencial para una digestión sana. La fibra suaviza las heces y estimula las contracciones intestinales para facilitar la expulsión. La fibra insoluble se descompone lentamente por la bacteria intestinal y apoya el funcionamiento intestinal. Un dato importante para conocer es saber que las personas que no desayunan son mas propensas a desarrollar hemorroides, así que no te saltes el desayuno y trata de consumir alimentos ricos en fibra insoluble, algo muy importante también es incrementar el consumo de agua esto ayudara al flujo intestinal. 
Los alimentos ricos en antocianinas ayudan a prevenir y aliviar  las hemorroides a la vez que  fortalecen las venas y reducen la permeabilidad. Las fuentes de las antocianinas son la cebada, el pollo, la jaiba, los ostiones, el carnero, la res, el trigo, el pavo, las cerezas, las moras azules, el repollo morado, los rábanos, las uvas, las frambuesas, la granada, los arándanos, el rubarbo y las fresas.
Es muy importante controlar el consumo de calcio ya que este elemento juega un papel importante en la coagulación y en la prevención del cáncer de colon. Este mineral puede aliviar el sangrado rectal relacionado con las hemorroides. Las fuentes del calcio incluyen: la leche, el queso, el yogurt, la carne roja y las verduras de hojas verdes como las espinacas y la col rizada. Todos los productos deben ser orgánicos.